Primera C | Yupanqui

Yupa y un punto que sirve para estirar la racha sin perder

El conjunto que hace de local en Ciudad Evita no aguantó la diferencia y terminó igualando a uno. Jean Rousseau marcó su cuarto gol en el campeonato y es el goleador Trapero.

Publicada: 30/03/2024 17:38:18

Lecturas: 504

Por la décima jornada del Campeonato de la Primera C, Yupanqui recibió en su reducto a Puerto Nuevo en la mañana de este sábado. El dueño de casa buscaba sumar su tercera victoria al hilo, pero se tuvo que conformar con una igualdad.

Los comandados por Facundo Ledesma fueron superiores en el primer tiempo, apretando la salida de su rival constantemente y sumando situaciones de gol. La más concreta llegó a los 38', cuando Alan Sánchez mandó un pelotazo al área rival desde su mitad de cancha y dejó solo a Jean Rousseau, quien se sacó al arquero visitante de encima y definió con el arco a su merced.

A partir de ahí, el Trapero se retrasó unos metros y se dedicó a defender el resultado, sin sufrir demasiado. Todo cambió a los 73 minutos, cuando Gonzalo Creimermann señaló penal a favor del Portuario. Alex Penoni se hizo cargo de la ejecución, no perdonó y anotó el empate final.

De esta manera, Yupanqui suma su tercer partido consecutivo sin perder, y con sus 13 puntos llega a la undécima posición. Su próxima presentación será en Tapiales, donde visitará a Lugano, el colista de la cuarta categoría.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas