Primera C | Yupanqui

El Trapero cayó por la mínima diferencia en el clásico

Yupanqui perdió 1-0 con Lugano este sábado en condición de visitante. De esta manera, el equipo de Facundo Ledesma volvió a caer después de tres presentaciones.

Publicada: 06/04/2024 21:17:25

Lecturas: 667

Yupanqui perdió 1-0 con Lugano este sábado por la tarde en el estadio José María Moraños, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. Al Trapero se le escapó en el tramo final y se quedó con las manos vacías en el clásico de barrio.

Dentro de lo que había sido un partido parejo, el Naranja encontró el gol a los 29' del segundo tiempo. Ortiz Cabrera desbordó por la derecha y tiró el centro al medio para que Lucas González convierta la única diferencia en el marcador.

Cabe destacar que Lugano estaba último en la tabla de posiciones y no había ganado en todo el campeonato, con apenas un empate y nueve derrotas. Ahora los de Tapiales sumaron sus primeros tres puntos y salieron del fondo.

De esta manera, el equipo de Facundo Ledesma volvió a caer después de tres presentaciones -dos victorias y un empate-. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando se mida ante Juventud Unida en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas