Primera C | Yupanqui

Yupa debe recomponerse luego de tres partidos sin ganar

El conjunto que hace de local en Ciudad Evita sumó dos puntos en sus últimos tres enfrentamientos y está obligado a pasar de página en su casa, donde enfrentará al escolta.

Publicada: 07/03/2024 19:25:50

Lecturas: 672

El Trapero fue protagonista en uno de los principales bochornos del fin de semana en el empate frente a Ituzaingó, en el que la terna arbitral estuvo cerca de convalidarle un gol inexistente a su rival. Pudo igualar en un reducto difícil, y ahora buscará empezar a cosechar buenas sensaciones en su casa.

Por la fecha 6 del Campeonato de la Primera C, Yupanqui se verá las caras con General Lamadrid este viernes a partir de las 17 horas. El encuentro tendrá sede en Ciudad Evita y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.

Si bien no ha podido sumar de a tres en sus últimos tres compromisos, que fueron ante el Verde, El Porvenir y Luján, el empate en Zona Oeste habría dejado conforme al cuerpo técnico de Yupa, por lo que no habrían variantes en el once inicial.

Por lo tanto, Facundo Ledesma presentaría el siguiente equipo: Alejo Martínez; Roberto Gómez, Alan Sánchez, Dante Pérez Lazarte, Rafael Neris; Nicolás Durante, Lionel Castillón, Germán Videla, Brandon Balbachán; Rodrigo Tolnai y Jean Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas