Promocional Amateur | Yupanqui

Con un regreso

En el Trapero se daría el regreso de Alejandro Viotti para recibir este lunes por la tarde a Muñiz en busca del retorno a la senda de la victoria. Iría en lugar de Arias.

Publicada: 19/02/2018 13:21:58

Lecturas: 748

En Yupanqui se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 18º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Muñiz en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio de Deportivo Riestra y será dirigido por Sebastián Martínez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rayo Rojo, el director técnico Néstor Rapa podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de caer por 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Alejandro Viotti cumplió la suspensión y podría ir de arranque en reemplazo de Germán Arías.

Además, es importante remarcar que el delantero Claudio Barijho Gaona, que había ingresado en el segundo tiempo para el Trapero ante el Portuario, recibió tres fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina, a partir de la expulsión que recibió.

De esta manera, la alineación de Yupanqui que buscará retornar a la senda de la victoria estaría conformada de la siguiente manera: Darío Alemán; Alejandro Alvarez, Maximiliano Negrette, Leandro Barrozo, Leonel Condo; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Alejandro Viotti, Ignacio González; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas