Primera C | Liniers | Yupanqui

Liniers volvió a la victoria frente a un Yupa en horas bajas

En la tarde de este sábado, el conjunto de Villegas venció al Trapero por la mínima. Dimotta e Icazatti marcaron en el local, mientras que Basso lo hizo para la visita.

Publicada: 10/09/2023 22:27:39

Lecturas: 1545

En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera C, la Topadora del Oeste recibió a Yupanqui con la obligación de romper la racha de seis partidos sin triunfos. Finalmente, de manera agónica, pudo cumplir con su cometido.

El encuentro se desarrolló de manera pareja, con un Liniers que se hizo cargo de la tenencia y un Trapero que esperó más rezagado, apostando al contraataque. Postura que le estaba viniendo bien a la visita, hasta entrado el último cuarto de hora, cuando Rodrigo Dimotta aprovechó un error de cálculo de Alejo Martínez para poner a los suyos por delante.

Cuando todo era alegría por un triunfo que parecía seguro en el Juan Antonio Arias, Villegas se enmudeció por la igualdad de Lucas Basso, que llegó en el tiempo añadido. Más inesperada aún fue la respuesta del Celeste, que tan solo un minuto después pudo volver a anotar para sentenciar la victoria, de nuevo gracias a una pelota parada, con la aparición de Nahuel Icazatti.

Con este triunfo, los dirigidos por Guillermo De Lucca vuelven a sumar de a tres luego de seis partidos sin poder hacerlo. Con 53 unidades, logran subir al cuarto lugar, con las mismas que J.J. Urquiza, equipo que cuenta con mejor diferencia de gol. El próximo fin de semana, la Topadora visitará a Atlas, con la misión de seguir por el sendero del triunfo.

Por su parte, Yupanqui llegó a su cuarto duelo consecutivo sin ganar, además de sufrir su tercera derrota al hilo. Una mala racha que no le ha permitido escapar de los últimos lugares, mientras Puerto Nuevo sigue sumando puntos. En su próxima presentación, de nuevo en casa, se verá las caras con Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas