Promocional Amateur | Yupanqui

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

Publicada: 18/06/2019 21:03:01

Lecturas: 929

Yupanqui culminó el torneo de la Primera D con chances de clasificar al Reducido. Pero una serie de resultados en la última fecha lo dejó al Trapero sin nada. Todo esto se debió a un gran interinato realizado por Juan Palermo que en nueve fechas no perdió ninguno y mantuvo la esperanza.

Ratificado como director técnico principal por el presidente Dante Majori, Palermo, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó sus primeras sensaciones: “Con Dante (Majori) nos conocemos hace muchos años, trabaje en Yupa armando y coordinando las infantiles e inferiores. Ya había tenido dos interinatos en Primera, además de este, y un campeonato largo que lo dirigí con Nicolás González en 2015/16. Para mí no es una sorpresa, ya que nos conocemos, estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor”.

A la hora de dar detalles, el entrenador confirmó cuando arrancará la pretemporada: “La empezaremos el 1 de julio, diez semanas previas a la competencia. Hubo algunas bajas en el plantel y estamos esperanzados de hacer alguna incorporación. Veo mucho fútbol de la categoría y de otras también. Estamos esperando reforzar de la mejor manera para realizar un buen torneo y superar lo realizado”.

“Traeremos un refuerzo por línea y la pretemporada la iniciaremos en el predio que tiene el club en Ciudad Evita, donde ya entrenamos últimamente. Hablé con los jugadores para decirles de mi continuidad y algunos tenían que resolver su situación. Esperamos que se puedan quedar todos y aquellos que no, sea por un progreso deportivo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas