YUPANQUI

21.03.19 13:52

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

Luego de la ida de Néstor Rapa de la dirección técnica de Yupanqui, la Sub-Comisión de Fútbol aguardó dos partidos para tomar una determinación. En el medio, Dante Majori dirigió al Plantel Profesional hasta que se determine quién se calzaba el buzo de DT.

La decisión se realizó en estas horas, y el técnico interino que seguirá, en principio, hasta que culmine el campeonato será Juan Gabriel Palermo. El nombre del nuevo técnico es conocido en el club, ya que en 2015, junto a Nicolás González, dirigieron al Trapero.

Yupanqui con 22 puntos se encuentra a cinco unidades de Juventud Unida, último equipo en clasificarse al Reducido y el próximo domingo se enfrentará a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

“Se ve a un equipo más confiado”

El arquero de Yupanqui, Darío Aleman, charló con Solo Ascenso y se refirió a la posición del equipo en la tabla. “Ya tendríamos que estar adentro del Reducido” aclaró.

Repartieron puntos

Yupanqui, en un partido disputado, igualó en uno ante Muñiz y dejó pasar una oportunidad para acercarse a puestos de ingreso a Reducido. Daniel Pastrana convirtió el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana