YUPANQUI

21.03.19 13:52

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

Luego de la ida de Néstor Rapa de la dirección técnica de Yupanqui, la Sub-Comisión de Fútbol aguardó dos partidos para tomar una determinación. En el medio, Dante Majori dirigió al Plantel Profesional hasta que se determine quién se calzaba el buzo de DT.

La decisión se realizó en estas horas, y el técnico interino que seguirá, en principio, hasta que culmine el campeonato será Juan Gabriel Palermo. El nombre del nuevo técnico es conocido en el club, ya que en 2015, junto a Nicolás González, dirigieron al Trapero.

Yupanqui con 22 puntos se encuentra a cinco unidades de Juventud Unida, último equipo en clasificarse al Reducido y el próximo domingo se enfrentará a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

notasanteriores

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

Se confirmó

Después de algunas bajas en el plantel profesional, se confirmó que Juan Palermo, quién dirigió las últimas fechas, seguirá en su cargo de entrenador en el próximo torneo.

No siguen

En época de receso, Yupanqui comenzó a reducir su plantel de cara a la próxima temporada. Es por ello que seis jugadores no continuarán, entre ellos Mariano Filiosi (foto).

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana