Promocional Amateur | Yupanqui

Por la primera alegría

Yupanqui precisa imperiosamente su primera victoria en el torneo y para ello deberá enfrentarse al líder Liniers. El DT, Juan Palermo (foto), no confirmó el once inicial.

Publicada: 14/10/2019 00:26:41

Lecturas: 593

Por la sexta fecha de la Primera D, el Trapero enfrentará a Liniers en la cancha de Argentino de Merlo, donde hace las veces de local. El encuentro se disputará este lunes, desde las 15.30 e impartirá justicia el árbitro Lucas Ozuna.

Para este partido, el entrenador Juan Palermo tiene dos dudas. La primera en defensa, si hará el ingreso de Diego Garbero por Rodrigo Baratti y de esa manera, Lucas Basso pasaría a ser el lateral derecho. Además, en la parte ofensiva está la incógnita si continúa como titular Mariano Muñoz o hará su ingreso Daniel Pastrana. El resto sería el mismo once que empató con Sportivo Barracas.

En consecuencia, el probable once sería: Darío Aleman; Baratti o Garbero, Alejandro Álvarez, Lucas Basso, Arián Castaño; Fabián Correa, Lionel Castellón, Alan Andrada, Nicolás Quintana; Pastrana o Muñoz y Nahuel La Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas