Promocional Amateur | Yupanqui

“Se ve a un equipo más confiado”

El arquero de Yupanqui, Darío Aleman, charló con Solo Ascenso y se refirió a la posición del equipo en la tabla. “Ya tendríamos que estar adentro del Reducido” aclaró.

Publicada: 17/04/2019 20:11:41

Lecturas: 620

El Trapero consiguió una igualdad a falta de diez minutos para finalizar el partido ante Muñiz y quedó en una posición expectante de cara al ingreso al Reducido. El arquero Darío Aleman charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del empate.

“Hicimos un primer tiempo muy malo, nada que ver a lo que veníamos haciendo. Después en el segundo tiempo ellos se replegaron y nos costó más, aunque veníamos llegando a su arco. Nos encontramos con una pelota parada que la peinó el Facha (Daniel Pastrana) y empatamos” y completó: “Ahora tenemos que ir a General Rodríguez a enfrentar a Atlas, un rival duro en una cancha difícil, aunque nada es imposible”.

Yupanqui se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 30 unidades, a tres del último lugar al Reducido. Sobre esta situación el arquero manifestó: “Ya tendríamos que estar adentro del Reducido, con Real Pilar tuvimos el penal que erramos, fue una mala pasada, si hacíamos ese gol ya teníamos el triunfo nosotros. Ahora con Muñiz se nos escapa el partido, nos quedan tres partidos, no todo está perdido”.

Para finalizar, Aleman se refirió al nuevo entrenador Juan Palermo: “Es un muchacho que ya lo tuve como técnico interino, vino otra vez a colaborar con nosotros. Pudimos entender el sistema de juego que pretende y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible, siempre respetándolo. Se ve a un equipo más confiado, él es una persona positiva como su Cuerpo Técnico”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas