Promocional Amateur | Yupanqui

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

Publicada: 28/12/2017 15:34:03

Lecturas: 2808

Sabido es que Yupanqui tuvo un muy flojo andar a lo largo del segundo semestre del 2017. El objetivo era convertirse en una de las revelaciones del Campeonato que está en disputa, sobre todo luego de acordar un convenio deportivo de cooperación con Barracas Central a través del mismísimo Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Sin embargo, el resultado fue bastante pobre desde lo futbolístico y estadístico, por lo que no sólo hubo cambio de cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del certamen, sino también que muchos jugadores decidieron buscar nuevos rumbos, molestos con el presente del equipo y con la forma de actuar de los dirigentes del club.

Maximiliano Maciel había anunciado hace algunos días que buscaría nuevos rumbos para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, contó que no recibió el pase para poder cambiar de institución y ante esta negativa decidió hablar y contar cómo fue su último periodo en Yupanqui.

El experimentado goleador se mostró molesto con los dirigentes y especialmente con el mandamás del club, Dante Majori: "Todo tiene un límite, hace semanas terminó este semestre y me quiero ir por motivos que vienen pasando en este club. El manejo del presidente Dante Majori, que supuestamente para el ascenso es un señor, pero no es todo lo que parece, hace tres meses los chicos no cobran, se fueron a la Navidad sin ningún centavo".

A través de sus redes sociales, ahondó en detalles sobre el inconveniente económico que atraviesa y atravesó el plantel: "Pretende pagar a mínimos jugadores por atrás. Si algo me molesta en este ambiente es no ser honesto, uno en la vida se maneja de otra manera".

En medio de su reclamo, Maciel también contó algo que no se hizo público y que pudo haber tenido secuelas trágicas: "Un compañero tuvo un preinfarto en la cancha en el último partido de local (frente a Central Ballester), nunca lo asistieron y acompañaron al hospital. Quedó internado dos días".

"Créanme que hasta acá llegué. Si no puede tener un orden en su club, quiero mi pase y buscar un nuevo trabajo por que uno vive de esto. Espero que me llame urgente por que voy a ir a dónde tenga que ir, con todo, si no me da lo que me corresponde", cerró el delantero, dirigiéndose a Majori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas