Promocional Amateur | Yupanqui

Un punto por lado

Yupanqui de vuelta sufrió los últimos minutos del partido y empató ante Defensores de Cambaceres 2 a 2. Los delanteros Pastrana y La Sala convirtieron para el Trapero.

Publicada: 22/09/2019 21:10:37

Lecturas: 664

La mañana de este domingo recibió a Cambaceres y Yupanqui por la tercera fecha de la Primera D. Los de Villa Lugano volvieron a fallar en los últimos minutos del partido y se quedaron nuevamente con otro empate, que los privó de sumar, por primera vez, de a tres en el torneo.

El primero que pegó en el estadio 12 de Octubre fue Yupanqui, con un gol de Daniel Pastrana que fusiló al arquero local y puso en ventaja al Trapero. Siete minutos después, un gol de chilena de Fabián Maidana colocaría la igualdad de en el marcador.

En el complemento, Yupanqui juntó sus líneas y aguardó un contragolpe para poder convertir nuevamente. Finalmente, después de una excelente asistencia de Facundo Ledesma, el delantero Nahuel La Sala convirtió el segundo para el Trapero venciendo la resistencia del arquero Alegre.

Cuando el reloj marcaba los 89 minutos, Cambaceres encontraría el empate final con el gol de Reali, después de una serie de rebotes en el área chica que la defensa de Yupanqui no pudo despejar.

La próxima fecha, que será la cuarta, los de Villa Lugano serán local ante Claypole en cancha de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas