Promocional Amateur | Yupanqui

Va por la Topadora

El Trapero tiene una parada difícil este lunes cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Liniers. Daniel Gómez mantiene dudas en la formación, que tendrá cambios.

Publicada: 15/05/2017 11:39:04

Lecturas: 676

Tras el duro golpe que fue la derrota frente a General Lamadrid, Yupanqui buscará recuperarse y volver al triunfo cuando este lunes desde las 15.30 horas enfrente a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. El cotejo corresponde a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D y será dirigido por Tomás Diulio.

Para este compromiso, el director técnico del Trapero, Daniel Gómez, mantiene dos incógnitas respecto a la alineación inicial. Julio Fleytas y Ezequiel Gayoso (foto) se disputan un lugar en el once inicial, pero casi con seguridad este último será de la partida en reemplazo del experimentado defensor. Mientras que Andrés Bertys podría perder su lugar en manos de César Sandoval.

Teniendo en cuenta estos posibles cambios, el equipo que irá en busca de la recuperación será: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Walter Aguayo, Leandro Badalovich, Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Facundo Ledesma, Mariano Guerrero, Martin Ruiz; César Sandoval y Mauro Danevitch.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas