Primera C | Yupanqui

“Vamos a ser una piedra en el zapato de todos los equipos”

Nicolás Caprile, defensor y autor del tanto de la victoria de Yupanqui ante San Martín de Burzaco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del presente del Trapero.

Publicada: 10/08/2023 21:28:41

Lecturas: 2653

Yupa fue protagonista de una de las principales sorpresas, sino la principal, de la última jornada en el fútbol argentino. En cancha de Sanma, líder del certamen, consiguió tres puntos agónicos para escapar del último lugar. Nicolás Caprile, quien selló el triunfo de la visita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, más por el gran momento que estaban viviendo", comenzó analizando el joven central. "Nos quedaron muy buenas sensaciones porque salió todo tal cual entrenamos durante la semana".

El tanto de la victoria llegó a los 92 minutos, luego de ir ganando por 2-0 y que el conjunto de Burzaco llegase a la igualdad gracias a una ráfaga. Así expresó el zaguero cómo se sintió marcar en ese momento: "La verdad que no fue bronca, fue más bien todo alegría. Más que nada por toda la gente en contra que teníamos".

Yupanqui ha cambiado la cara, sobre todo en casa, desde la asunción de Facundo Ledesma. Esto tuvo para decir Caprile en relación a ello: "La cancha nuestra en sí la conocemos mucho ya que entrenamos ahí todos los días, lo que nos permite estar más cómodos en los partidos. El entrenador nos pide que no demos ninguna pelota por perdida, al igual que también nos exige jugar al 150% todo el partido".

En cuanto a su presentación en la Primera C, afirmó: "Nos costó mucho adaptarnos a esta gran categoría, pero ya pasó esa etapa. Ahora vamos a ser una piedra en el zapato de todos los equipos. Creo que es merecido el presente que tenemos y vamos a ir a por más".

Por último, el defensor quiso enviar un mensaje a los simpatizantes del Trapero: "A los hinchas decirles que sigan confiando en nosotros, que vamos a darles muchas alegrías. Dejamos la vida por esta camiseta y vamos a representarla de la mejor manera en todos los estadios".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas