Primera C | Yupanqui

Yupa buscará terminar con la mala racha ante el Monarca

Luego de la dolorosa caída en Villegas, el conjunto de que hace de local en Ciudad Evita volverá a contar con el apoyo de su gente, en busca de volver a sumar de a tres.

Publicada: 15/09/2023 19:38:58

Lecturas: 1007

Los comandados por Facundo Ledesma no atraviesan su mejor momento en el campeonato. En los últimos cuatro partidos han sumado tan solo un punto, y en su última presentación se quedaron con las manos vacías por un gol en el último minutos.

Con la obligación de cambiar la dinámica, el Trapero se verá las caras con Real Pilar este sábado a partir de las 15.30 horas. El encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Primera C, que se llevará a cabo en el reducto de Ciudad Evita, contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

La mala seguidilla de resultados han alejado a Yupanqui de Puerto Nuevo, con cinco puntos separando ambos equipos. Si el torneo finalizase hoy, los de Villa Lugano no tendrían la oportunidad de ascender el próximo año por ubicarse en el penúltimo lugar, por lo que volver a la victoria se ha vuelto una necesidad latente.

En cuanto al once inicial, tan solo se espera una variante por parte de Facundo Ledesma. Yamil Durán no formaría parte de la convocatoria, y su lugar en el equipo sería ocupado por Facundo Ortega.

Así las cosas, Yupa se alistaría con: Alejo Martínez; Alan Sánchez, Lucas Basso, Ortega, Antonio Paulides; Lucas Guzmán, Elián Cáceres, Lionel Castellón, Exequiel Ortiz; Agustín Almirón, Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas