Primera C | Yupanqui

Yupanqui mereció más en su debut pero se quedó sin nada

El conjunto de Villa Lugano superó durante gran parte del duelo a Berazategui en su propia casa, pero la falta de efectividad en ataque lo llevó a irse con las manos vacías.

Publicada: 04/02/2024 22:51:21

Lecturas: 762

Por la primera jornada del campeonato de la Primera C, el Trapero visitó al Naranja en el Norman Lee con el objetivo de comenzar el certamen sumando en un reducto difícil. Pese a hacer un buen partido en líneas generales, no pudo rescatar un punto.

La intensidad defensiva y la concentración se hicieron presentes en los dirigidos por Facundo Ledesma desde el primer momento. La visita no sufría en su mitad de cancha en la primera mitad, y por medio de contraataques lastimaba a su adversario.

Germán Videla estuvo cerca de poner a Yupa por delante con un remate de media distancia, aprovechando una floja respuesta de Matías Lescano, pero el mismo guardameta disipó el riesgo. No fue la única vez en la que tuvo que intervenir el arquero de Bera, ya que fue exigido en múltiples ocasiones, respondiendo bien en todas.

Un viejo axioma del fútbol dicta que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y lo que se vio en Zona Sur no fue la excepción. Pasada la hora de juego, Enzo Zárate fue quien desvió un envío al área de Yupanqui para poner al local por delante en el marcador.

Más allá del desgaste físico en gran parte de sus jugadores, el Trapero siguió buscando el gol para irse con algo del Norman Lee, pero la igualdad nunca llegó. Tras un contraataque en los últimos compases del encuentro, Pablo Cabral sentenció la victoria por 2-0 de Berazategui.

Un debut más que digno del conjunto comandado por Facundo Ledesma, más teniendo en cuenta que es el primer partido que la mayoría de los titulares juegan entre sí. El próximo fin de semana, recibirán a Sportivo Barracas en Ciudad Evita, buscando sumar la primera victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas