Primera C | Yupanqui

Yupanqui quiere estirar su racha sin perder ante el puntero

Luego de encadenar dos partidos invicto, el elenco de Villa Lugano tendrá que ratificar sus buenas sensaciones con su gente. En frente, un recién ascendido que es sensación.

Publicada: 23/02/2024 18:42:52

Lecturas: 544

El Trapero ha sumado cuatro de los nueve puntos disponibles, y no ha sido derrotado en sus últimas dos presentaciones, aguantando el cero en su arco en ambas ocasiones. Ahora, deberá medirse con un nuevo integrante de la categoría que ha tenido un mejor comienzo.

Por la cuarta jornada del Campeonato de la Primera C, Yupa se verá las caras con El Porvenir este sábado a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en Ciudad Evita y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Los dirigidos por Facundo Ledesma tropezaron en su debut, pero luego lograron cosechar un triunfo frente a Sportivo Barracas y una meritoria igualdad ante Luján, en condición de visitante. Es por eso que se espera que el cuerpo técnico de Yupanqui no realice modificaciones.

Así las cosas, el Trapero formaría con: Alejo Martínez; Roberto Gómez, Alan Sánchez, Dante Pérez Lazarte, Lucas Basso; Germán Videla, Lionel Castellón, Nicolás López, Brandon Balbachan; Jean Rousseau y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas