Primera C | Yupanqui

Yupanqui quiere seguir sumando fuera de Ciudad Evita

Los dirigidos por Facundo Ledesma buscarán seguir por el buen camino tras sumar sus primeros tres puntos en su último compromiso. En frente, un viejo conocido de la categoría.

Publicada: 17/02/2024 21:54:27

Lecturas: 525

El Trapero dio a ver una gran versión suya el pasado fin de semana, logrando revertir la derrota sufrida en su debut con una victoria por la mínima ante Sportivo Barracas. En esta ocasión, deberá hacer frente a una visita que se antoja, cuanto menos, complicada.

Por la tercera jornada del Campeonato de la Primera C, Yupa se enfrentará a Luján este domingo a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en casa del Lujanero, el Estadio 1° de Abril, y el encargado de impartir justicia será Damián Rubino.

El dueño de casa contará con la presencia de Cristian Chimino, lateral con amplia experiencia en Primera División, entre sus convocados. Ante un rival de dicho calibre para la categoría, Yupanqui deberá volver a darlo todo si quiere volverse con algo en este compromiso.

Se espera que Facundo Ledesma no realice modificaciones en el once inicial, por lo que el Trapero se alistaría con: Alejo Martínez; Roberto Gómez, Alan Sánchez, Dante Pérez Lazarte, Rafael Neris; Germán Videla, Nicolás López, Lionel Castellón, Brandon Balbachán; Jean Rousseau y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas