TALLERES (CORDOBA)

09.12.09 19:43

“Tito” Rebottaro es el nuevo DT de Talleres

Andrés Rebottaro fue el elegido para reemplazar a Roberto Marcos Saporiti. Mañana el Juez SaúlSilvestre daría su aprobación y el viernes estaría al frente del plantel

Andrés Rebottaro se convertirá en el nuevo técnico de Talleres de Córdoba para el Clausura del Torneo Argentino “A”, en reemplazo de Roberto Marcos Saporiti.

La Fundación Azul y Blanco se inclinó por el ex DT de Aldosivi. Se habían manejado los nombres de Héctor Arzubialde (Ex DT de Alumni de Villa María y actualmente en Gimnasia de Jujuy), Gustavo Coleoni (Ex de de Racing de Córdoba y actualmente en el Pentagonal del Apertura con Juventud Antoniana de Salta) y Dario Tempesta, ex DT de Patronato de Paraná.

Mañana, el juez que entiende la causa por la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, dará su aprobación para que se termine de confirmar la llegada de Rebottaro a Talleres y comience su trabajo de cara al Clausura y en busca de un único objetivo: El Ascenso a la B Nacional.


Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

La novela de Solís

La "T" ascendió a Primera pero no tiene paz en el receso: la dirigencia asegura haber hecho uso de la opción de compra de Nazareno Solís, pero el jugador se iría a Porto.

Empezó el éxodo

Eze Barrionuevo, Rodrigo Arciero (foto), Javier Velázquez y Nahuel Roselli no serán tenidos en cuenta y no estarán en el próximo torneo. Se espera por el destino de Strahman.

Con todos los pergaminos

En su último partido, el Albiazul igualó 1-1 ante Chacarita. La T cerró siendo el único invicto, el mejor campeón de la historia de la B Nacional y como el dueño del ascenso.

Adiós a la B Nacional

El Albiazul cierra el torneo este sábado cuando visite a Chacarita en lo que será su último partido en la categoría, porque la “T” ya es de Primera. Kudelka pone lo mejor.

másleídas

Lo mas leído de la semana