TALLERES (CORDOBA)

09.12.09 19:43

“Tito” Rebottaro es el nuevo DT de Talleres

Andrés Rebottaro fue el elegido para reemplazar a Roberto Marcos Saporiti. Mañana el Juez SaúlSilvestre daría su aprobación y el viernes estaría al frente del plantel

Andrés Rebottaro se convertirá en el nuevo técnico de Talleres de Córdoba para el Clausura del Torneo Argentino “A”, en reemplazo de Roberto Marcos Saporiti.

La Fundación Azul y Blanco se inclinó por el ex DT de Aldosivi. Se habían manejado los nombres de Héctor Arzubialde (Ex DT de Alumni de Villa María y actualmente en Gimnasia de Jujuy), Gustavo Coleoni (Ex de de Racing de Córdoba y actualmente en el Pentagonal del Apertura con Juventud Antoniana de Salta) y Dario Tempesta, ex DT de Patronato de Paraná.

Mañana, el juez que entiende la causa por la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, dará su aprobación para que se termine de confirmar la llegada de Rebottaro a Talleres y comience su trabajo de cara al Clausura y en busca de un único objetivo: El Ascenso a la B Nacional.


Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

La novela de Solís

La "T" ascendió a Primera pero no tiene paz en el receso: la dirigencia asegura haber hecho uso de la opción de compra de Nazareno Solís, pero el jugador se iría a Porto.

Empezó el éxodo

Eze Barrionuevo, Rodrigo Arciero (foto), Javier Velázquez y Nahuel Roselli no serán tenidos en cuenta y no estarán en el próximo torneo. Se espera por el destino de Strahman.

Con todos los pergaminos

En su último partido, el Albiazul igualó 1-1 ante Chacarita. La T cerró siendo el único invicto, el mejor campeón de la historia de la B Nacional y como el dueño del ascenso.

Adiós a la B Nacional

El Albiazul cierra el torneo este sábado cuando visite a Chacarita en lo que será su último partido en la categoría, porque la “T” ya es de Primera. Kudelka pone lo mejor.

másleídas

Lo mas leído de la semana