Primera B | Deportivo Armenio

Reprogramado

El partido amistoso que iba a disputarse hoy entre Deportivo Armenio y Dock Sud se pasó para mañana por las lluvias del lunes. Arregló su llegada el arquero Marcos Jara.

Publicada: 27/07/2011 18:28:35

Lecturas: 253

Luego de lo que fueron las importantes tormentas que azotaron todo Buenos Aires, los cuerpos técnicos de Deportivo Armenio y Dock Sud decidieron postergar para mañana el amistoso que en un principio estaba programado para hoy entre ambas instituciones. El duelo, entonces, se jugará el jueves de las 09:30 horas en Ingeniero Maschwitz y dos días después se medirá ante San Martín de Burzaco para continuar con la puesta a punto.

Con respecto a la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo, al “Cabezón” Ruiz le ofrecieron al ex marcador central del Deportivo Merlo, Ezequiel Villariño, de último paso por Grupo Universitario de Tandil y será probado en los próximos días.

El que llegaría es Marcos Jara, proveniente de las divisiones inferiores de Chacarita, tuvo el visto bueno del "Cabezón" Ruíz luego de venir entrenando junto al resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas