INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.08.13 16:06

El último para La Lepra

El atacante Javier Rossi (foto), de último paso por Nueva Chicago, se convirtió en nuevo refuerzo del elenco mendocino, que en total sumó 14 caras nuevas para esta temporada.

Pese a la caída en el debut ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo que dirige Roberto Trotta sigue reforzándose pensando en poder encontrar rápidamente un mejor funcionamiento para cambiar la cara del inicio.

El último en sumarse y con el cual Independiente Rivadavia se retiró del mercado es el delantero de 30 años Javier Rossi, de último paso por Nueva Chicago. El "Bicho", que firmó por un año a préstamo, además vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres, Almagro, Tiro Federal de Rosario, Defensa y Justicia y Huachipato de Chile, totalizando 97 goles en 316 presencias oficiales.

De esta manera, la Lepra mendocina incorporó 14 futbolistas durante este libro de pases. La lista la componen: Lucas Parisi, Martín Pucheta, Maximiliano Scapparoni, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Diego Caballero, Leonardo Carboni, Rodrigo Gutiérrez, Maximiliano Osurak, Diego Tonetto, Cristian Podestá, Matías Guerra, Diego González Vega, Héctor Cardozo y Rossi.

Por otra parte, vale destacar que la segunda presentación del Azul será el próximo martes 13 a las 20.30 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, con arbitraje de Mariano González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana