Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El último para La Lepra

El atacante Javier Rossi (foto), de último paso por Nueva Chicago, se convirtió en nuevo refuerzo del elenco mendocino, que en total sumó 14 caras nuevas para esta temporada.

Publicada: 08/08/2013 16:06:38

Lecturas: 999

Pese a la caída en el debut ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo que dirige Roberto Trotta sigue reforzándose pensando en poder encontrar rápidamente un mejor funcionamiento para cambiar la cara del inicio.

El último en sumarse y con el cual Independiente Rivadavia se retiró del mercado es el delantero de 30 años Javier Rossi, de último paso por Nueva Chicago. El "Bicho", que firmó por un año a préstamo, además vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres, Almagro, Tiro Federal de Rosario, Defensa y Justicia y Huachipato de Chile, totalizando 97 goles en 316 presencias oficiales.

De esta manera, la Lepra mendocina incorporó 14 futbolistas durante este libro de pases. La lista la componen: Lucas Parisi, Martín Pucheta, Maximiliano Scapparoni, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Diego Caballero, Leonardo Carboni, Rodrigo Gutiérrez, Maximiliano Osurak, Diego Tonetto, Cristian Podestá, Matías Guerra, Diego González Vega, Héctor Cardozo y Rossi.

Por otra parte, vale destacar que la segunda presentación del Azul será el próximo martes 13 a las 20.30 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, con arbitraje de Mariano González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas