INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.08.13 16:06

El último para La Lepra

El atacante Javier Rossi (foto), de último paso por Nueva Chicago, se convirtió en nuevo refuerzo del elenco mendocino, que en total sumó 14 caras nuevas para esta temporada.

Pese a la caída en el debut ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo que dirige Roberto Trotta sigue reforzándose pensando en poder encontrar rápidamente un mejor funcionamiento para cambiar la cara del inicio.

El último en sumarse y con el cual Independiente Rivadavia se retiró del mercado es el delantero de 30 años Javier Rossi, de último paso por Nueva Chicago. El "Bicho", que firmó por un año a préstamo, además vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres, Almagro, Tiro Federal de Rosario, Defensa y Justicia y Huachipato de Chile, totalizando 97 goles en 316 presencias oficiales.

De esta manera, la Lepra mendocina incorporó 14 futbolistas durante este libro de pases. La lista la componen: Lucas Parisi, Martín Pucheta, Maximiliano Scapparoni, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Diego Caballero, Leonardo Carboni, Rodrigo Gutiérrez, Maximiliano Osurak, Diego Tonetto, Cristian Podestá, Matías Guerra, Diego González Vega, Héctor Cardozo y Rossi.

Por otra parte, vale destacar que la segunda presentación del Azul será el próximo martes 13 a las 20.30 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, con arbitraje de Mariano González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

notasanteriores

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana