Primera C | Sacachispas F.C

No se pudo acercar

En un partido donde lo más necesario era ganar para acercarse, el Lila logró un empate frente al Mate y no se pudo meter en el lote de los que pelean por ingresar al reducido.

Publicada: 03/04/2014 13:21:01

Lecturas: 106

En un primer tiempo donde Sacachispas no generó nada, ya que sigue con su línea de cinco defensores en el fondo, con poca gente en el medio, el Lila no pudo generar mucho juego y se quedó con un empate.

En el segundo tiempo, Sacachispas salió un poco más decidido a atacar y a los 48', en una jugada desafortunada, Gastón Arrieta convirtió en contra, sin embargo un minuto después lo dio vuelta con una jugada que desembocó en un centro de Miranda Moreira y la empujó en contra el defensor del Mate. Sacachispas siguió intentando, teniendo la pelota y a los 63' un centro de Arrieta quedó boyando en el área y Miranda Moreira definió con un bombazo. Y con el gol del empate del Mate, Cisneros decidió mandar a la cancha a Lavalle y Dos Santos para que tengan la pelota y puedan generar algo diferente, sin embargo el partido terminó en empate.

El Lila lleva 3 partidos sin perder en forma consecutiva y cuatro sin perder de local. Ahora el domingo enfrenta a Defensores Unidos a las 12 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS (2): Cesar González; Brian Mendoza( 77m Fernando Lavalle), Iván Islas, Diego Alcibiade, Gastón Arrieta(81m Ezequiel Dos Santos); Leandro Cogrossi AM, Gonzalo Minguillon AM, Daniel Cardozo AM; Walter Cuevas (68m Adrián Pelosi), David Ledesma y Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo Cisneros
Suplentes: Federico Vega, Mariano Klaus, Homero Díaz y Alan Parkivson.

ARGENTINO DE QUILMES (2): Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, José Ledesma AM, Daniel Ojeda, Matías Correa AM; Nahuel Arias AM, Juan Horvat AM, Walter Hermoso AM (72m Héctor Amarilla); Cristian Tello(67m Jonathan Da Luz); Hernán Centurión(78m Ever Molina Ríos) y Diego Leguiza. DT: Oscar Santangelo
Suplentes: Brian Delgado, Martin Ortiz, Matías Polack y Juan Pérez.

Goles: 48m Arrieta e/c (AQ), 49m Ojeda e/c (S), 63m Miranda Moreira (S), 78m Correa (AQ).

Árbitro: Juan Ledo

Estadio: Sacachispas.

Diego Martín Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas