Federal A | Brown (Puerto Madryn)

Para dejar la Coleoni

En busca de terminar de la mejor manera posible la participación en el Nonagonal, abandonando la cola de la tabla, Gustavo Coleoni se convirtió en el nuevo DT de Brown.

Publicada: 23/04/2014 01:06:16

Lecturas: 549

La goleada que sufrió Guillermo Brown ante Santamarina por 4-0 pegó fuerte. Tanto que, tal como lo adelantó Solo Ascenso, terminó con el ciclo de Luis Murúa como director técnico, dejando al equipo penúltimo en la tabla del Nonagonal entre los equipos que buscaban el primer ascenso a la Primera "B" Nacional.

Los dirigentes se movieron rápido en busca de un reemplazante y ya lo encontraron. Luego de tener varias reuniones y de escuchar diferentes propuestas, la balanza se inclinó en favor de Gustavo Coleoni, recientemente desvinculado de Central Norte de Salta por su comprometida situación para evitar el descenso de categoría.

Vaya paradoja: el nuevo entrenador fue el que dirigiendo al "Aurinegro" de Tandil perdió el ascenso durante la temporada pasada, en manos de Sportivo Belgrano. Y justamente, a raíz de la victoria de Santamarina ante la "Banda" es que logra hacerse cargo del equipo.

El ex entrenador de Santamarina, Central Norte, Talleres de Córdoba y Juventud Unida de San Luis, entre otros, le ganó la pulseada a Ricardo Kuzemka, Samso y Giordanella, quienes también estaban en la lista de posibles sucesores de Murúa.

Ahora el flamante DT tendrá la tarea de levantar anímica y futbolísticamente al conjunto de Puerto Madryn para afrontar de la mejor manera lo que queda de la temporada: la visita a Tiro Federal de Rosario y recibir a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas