Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Soy el técnico más ganador”

Roberto Trotta se desahogó tras el 1 a 0 ante Almrante Brown que aseguró la permanencia de la Lepra y afirmó ser el entrenador más exitoso del equipo mendocino.

Publicada: 01/06/2014 18:16:47

Lecturas: 911

Con el alivio de haberse salvado del descenso, Roberto Trotta se mostró feliz por el objetivo alcanzado y sacó chapa de este logro: “Soy el técnico más ganador de Independiente Rivadavia. Por acá pasaron muchos entrenadores y nosotros logramos 55 puntos”, además destacó el trabajo de sus dirigidos: “El mérito es de los jugadores que pusieron mucho esfuerzo, sacrificio y en situaciones límites salieron adelante”.

Sobre el final del encuentro, hubo un incidente con un jugador de Almirante y el DT manifestó: “Es un jugador muy mala leche. No lo voy a nombrar porque a las basuras no se nombran. Pero tiene que ver mucho quién lo dirige".

Sobre lo que fue la temporada analizó: “Fue un año muy duro y las cosas salieron muy bien. El objetivo era salvarnos y sumar más de 54 puntos. El plantel no era en lo económico lo mismo que otros anteriores y lo pudimos lograr", y añadió: “Muchos jugadores dieron un plus. Ellos sabían que éste era el momento para que lo dieran. Sabíamos que se iba a sufrir. No queríamos llegar a esta instancia, pero se peleó”.

Entre los agradecimientos para sus jugadores se acordó de Ezequiel Pérez, autor del gol de la permanencia. Sobre el volante reconoció: “Antes de empezar la pretemporada no iba a tener en cuenta al Negro. Él se puso las pilas, quiso jugar en la B Nacional y ahora lo disfrutamos los dos, el que lo pone y el que juega”.

En cuanto a su futuro, Trotta señaló: “A mí no me importa la parte política del club ni con quién me tenga que juntar a hablar. No es una decisión mía la de seguir. Yo trabajo de esto y nos tenemos que sentar a hablar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas