Primera C | Sacachispas F.C

Se midió ante el Tambero

El Lila disputó un amistoso ante Cañuelas en Villa Soldati. Los titulares igualaron 1-1 con el tanto de David Ledesma. Mientras que los suplentes vencieron 2-0 al Tambero.

Publicada: 29/06/2014 13:06:15

Lecturas: 299

Sacachispas continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Y pese a que el Lila ya cuenta con refuerzos, Gustavo Cisneros quiere que el equipo, de a poco, comience a tomar ritmo.

Es por eso que el Lila disputó un amistoso ante Cañuelas en Villa Soldati y Cisneros probó variantes. En el primer encuentro los titulares, que jugaron un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1. En dicho encuentro, Sacachispas formó con: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Agustín Paglieri, Luis Stansiola; David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky. El gol del equipo de Cisneros lo marcó el Chiqui Ledesma.

Mientras que en el segundo turno, los suplentes vencieron 2-0 al Tambero y el DT paró los siguientes nombres en cancha: Federico Vega; Marcelo Paccor, Salomón, Mariano Klauss, Rubén Domínguez; Bryan Mendoza, Jonathan Romero, Fernando Screpis; Maximiliano Negrete; Fabián Páez y Alan Parkinson. Los dos goles del Lila los anotaron Screpis y Pino.

Por otro lado, cabe destacar que el volante Fernando Screpis (ex Liniers), el mediocampista Maximiliano Negrete (ex Cañuelas) y el delantero Ignacio Varela (ex J.J. Urquiza) son refuerzos del Lila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas