Primera C | Sacachispas F.C

Dos por dos

El Lila se enfrentó en dos amistosos ante Chacarita y en ambos cayó derrotado por 2-0. Adrián Pelosi (foto) y Yámil Cúccaro salieron en el entretiempo con sobrecargas.

Publicada: 19/07/2014 23:43:59

Lecturas: 548

Sacachispas trabaja pensando en lo que viene, y el próximo semestre, en el torneo de transición, tendrá la chance de pelear por un ascenso en la B Metropolitana junto a otros 10 equipos más. Pensando en la preparación, el Lila se enfrentó a Chacarita, un rival de esa categoría, y cayó en dos amistosos por 2-0.

El Lila salió a la cancha con: Marcos Fasanella; Adrián Pelossi, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Marcelo Paccor, Agustín Pagliere, Fernando Screpis; David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky. Chacarita se impuso en este encuentro por 2-0.

En el entretiempo, Adrián Pelosi y Yamil Cúccaro tuvieron que ser reemplazados por salir con una sobrecarga muscular. El mismo camino siguió Mariano Sardi, con un fuerte golpe en la cara. Mariano Gerling, también con problemas físicos, se quedó afuera del encuentro. El próximo amistoso del Lila será ante Brown de Adrogué el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas