Primera C | Defensores de Cambaceres

Llegó el octavo

El Rojo suma una nueva cara. Se trata del volante correntino Gonzalo Saucedo (foto), ex Estudiantes de La Plata y de último paso por Villa Mitre de Bahia Blanca.

Publicada: 21/07/2014 17:39:19

Lecturas: 220

El "Rojo" de Ensenada comienza a pulir los últimos detalles de esta pretemporada, de cara a lo que será un atípico torneo en la Primera C. En el rubro refuerzos, Cambaceres concretó el arribo de una nueva incorporación. Durante las últimas horas se confirmó que el volante Gonzalo Saucedo, de 27 años, se suma al elenco dirigido por Gabriel Manzini.

Saucedo dio los primeros pasos de su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo con el que se consagró campeón del torneo Apertura 2006. En 2008 fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, regresando al "Pincha" para la primera etapa del 2009. Durante la temporada 2009/2010 fue jugador de Unión de Santa Fe.

Luego, en 2010/11 pasó a Tiro Federal de Santa Fe. Mientras que entre 2011 y 2013 vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero. Este último año el volante disputó el Torneo Argentino A en Villa Mitre de Bahia Blanca.

Saucedo se suma así a: Martín Ortíz, Nicolás Kissner, Cristian Bustos, Francisco Rosa Zacarías, Daniel De Santis, Gonzalo Olid Apaza y Víctor Volpe, los refuerzos de los de Cambaceres para el próximo torneo.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas