Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Dos que sí, uno que no

El "Lobo" sumó las incorporaciones del enganche Juan Cruz Careaga (foto) y el defensor Walter Encinas. Mientras que Juan José Arraya finalmente no se quedará en el club.

Publicada: 22/07/2014 11:58:25

Lecturas: 453

Cada vez falta menos para el arranque del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional y Gimnasia de Jujuy continúa con su puesta a punto física y futbolística. Mientras tanto, los dirigentes siguen abocados a las negociaciones para terminar de conformar el plantel profesional.

En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el arribo de dos nuevos futbolistas para el conjunto que dirige técnicamente Mario Sciacqua, que de a poco comienza a tener en mente la formación con la que debutará frente al recientemente ascendido Guaraní Antonio Franco.

Una de las caras nuevas es la del enganche Juan Cruz Careaga, de 21 años, que llega proveniente de All Boys, donde surgió y viene de quedar libre. El futbolista aceptó la propuesta del "Lobo" jujueño y se presentará este miércoles para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Otro que firma y es refuerzo es el defensor Walter Encinas, que se encontraba a prueba y jugó los partidos amistosos bajo la atenta evaluación del cuerpo técnico. El entrenador quedó conforme con su desempeño y confirmó que el futbolista surgido en Rosario Central es refuerzo. Viene de jugar en Club Puerto San Martín de Santa Fe.

Por otro lado, debe remarcarse que Juan José Arraya finalmente no seguirá en el equipo. Si bien estaba entrenando con el plantel, no se quedará, puesto que ya arregló su incorporación con Patronato de Paraná, donde jugará en la otra zona de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios