Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Doble igualdad

La "Lepra" mendocina jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez frente a Deportivo Guaymallén. Los titulares empataron por 0-0, mientras que los suplentes por 1-1.

Publicada: 25/07/2014 14:25:55

Lecturas: 85

El cuerpo técnico de Independiente Rivadavia sigue trabajando con sus dirigidos con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional, que los encontrará debutando frente a Sarmiento de Junín en condición de visitantes.

En consecuencia, la "Lepra" mendocina afrontó este viernes un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose frente a Deportivo Guaymallén en Monte Caseros. Los titulares jugaron en primer turno e igualaron en cero.

La formación inicial del "Azul" estuvo conformada de la siguiente manera: Josgué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.

También tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y allí se repitió el empate, pero esta vez igualados en uno, siendo Alfio Lorenzo el encargado marcar el único tanto a favor, para sellar el empate definitivo.

En esta ocasión la formación de Independiente Rivadavia estuvo integrada por: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Eduardo Méndez, Javier Silva, Aguirre; Cristian Podestá, Matías Villarreal, Rodrigo Malbernat, Diego Cardozo; Cristian Gautier y Alfio Lorenzo.
Navarro puso el 0-1 y Lorenzo empató para el 1-1 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas