Primera C | Sacachispas F.C

"Vamos a dar pelea"

El director técnico Gustavo Cisneros (foto) dialogó con Solo Ascenso respecto al armado del nuevo plantel y los amistosos. Los titulares empataron 0-0 con Brown (A).

Publicada: 27/07/2014 17:02:33

Lecturas: 261

"La pretemporada fue mas que nada el trabajo de 40 días planificados, entrenando a un turno por la mañana en el club. Por eso el primer objetivo importante, cumplido, es haber formado el plantel 30 días antes del comienzo de campeonato", remarcó de entrada el entrenador del "Lila" sobre el trabajo que se hizo durante estos días.

De los amistosos de esta pretemporada, Cisneros explicó: "Jugamos amistosos contra equipos de la 'B' Metropolitana (Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Brown de Adrogué), así que llegamos muy bien. Tenemos la suerte de arrancar los primeros dos partidos de local (San Telmo y Deportivo Laferrere), así que esperemos tener un buen arranque".

Del armado del nuevo plantel, Gustavo resaltó: "En realidad este es el primer armado pos Mercado Central, así que desde el de junio 2013 a este se bajó el presupuesto a menos de la mitad. Armamos un muy buen plantel, ante las posibilidades que tuvimos económicas... con muchos chicos sin experiencia. Vamos a dar pelea y le vamos a jugar de igual a igual a cualquiera".

Acerca del equipo que debutará frente a San Telmo, confió: "Seguramente será el que jugó contra Brown, con la posibilidad de que Mariano Gerling, Marcelo Paccor o Fernando Screpis puedan estar también entre los once. Son seis volantes que según el sistema a definir jugarán tres o cuatro de estos seis".

Continuando con la preparación futbolística antes del debut en el Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", el sábado se jugó un nuevo partido amistoso, frente a Brown de Adrogué. Los titulares igualaron en cero durante dos tiempos de 30 minutos en los que no hubo modificaciones.

La alineación principal saltó al campo de juego con la siguiente formación: Marcos Fasanella; Adrián Pelossi, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Brian Hollembach; Bryan Mendoza, Agustín Paglieri, Luis Stansiola; David Ledesma, Ignacio Varela y Luque.

También tuvieron la posibilidad de mostrarse los formaciones alternativas de ambas instituciones y allí el conjunto con presente en la Primera "B" Metropolitana logró imponerse por 3-0, también en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En esta oportunidad, el entrenador del "Lila" alistó a los siguientes once once: Juan López; Marcelo Paccor, Salomon, Mariano Klauss, Domínguez; Mariano Geling, Jonathan Romero, Fernando Screpis; Facundo Pino, Fabián Páez y Maximiliano Negrete.

Debe remarcarse que Sacachispas no tiene jugadores lesionados, aunque debe presentar los contratos de los refuerzos en AFA durante esta semana, ya que el club se encuentra inhibidos como la mayoría de los de la categoría. Los futbolistas que habrían pedido la inhibición serían César González, Homero Diaz, Alcibiade y Juan Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas