Primera C | Defensores de Cambaceres

"Esperando que llegue el debut"

El entrenador de Defensores de Cambaceres, Gabriel Manzini (foto), dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro cuáles son las premisas trazadas para el semestre entrante.

Publicada: 27/07/2014 17:20:57

Lecturas: 125

Defensores de Cambaceres palpita lo que será el inicio de un nuevo torneo en la Primera "C". Con ocho incorporaciones hasta el momento y varios jugadores que quedaron de la temporada pasada, el elenco de Ensenada buscará mantener viva su ilusión de volver a la B Metropolitana. En la previa de la última semana de preparación, dialogámos con el entrenador Gabriel Manzini, quién continua al frente del equipo.

Al analizar la actualidad del plantel, Manzini afirmó: "Los jugadores están bien, hicieron una pretemporada dura y muy buena. Casi todos están en óptimas condiciones en la parte física y estamos tratando de mejorar en la parte futbolística. Pero todavia falta una semana de trabajo y vamos a buscar llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

"Los muchachos que quedaron del torneo pasado necesitan una revancha, porque la posibilidad de ascender se nos escapó en la final del Reducido. Los jugadores nuevos van a tratar de acoplarse, jerarquizar el plantel y pelear por el objetivo que tenemos en común, que obviamente es ir en busca de lo que se nos escapó hace un mes atrás" destacó el entrenador del "Rojo".

Respecto de cómo será la actividad de los próximos días, el ex delantero señaló que "la idea es intentar pautar un amistoso más, sino hacer fútbol entre nosotros y comenzar a delinear el equipo para enfrentar a Central Córdoba".

"Estamos tranquilos y esperando que llegue la primera fecha. Va a ser un torneo corto, pero a su vez son 18 partidos que hay que ir trabajándolos uno por uno y así tratar de llegar a diciembre con posibilidades de ascender" sentenció el ex goleador del conjunto ensenadense.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas