Primera C | Defensores Unidos

Vino acompañado

Tal como anticipó Solo Ascenso, Santiago Davio es nuevo refuerzo del equipo de Zárate. Además, llegó el delantero Leonardo Romero, que vuelve al club que lo vio nacer.

Publicada: 30/07/2014 20:01:48

Lecturas: 381

El CADU se sigue armando para la temporada que se viene, y tal como anticipó Solo Ascenso, regresó el delantero Santiago "Batatín" Davio, quien quién volverá a vestir la camiseta del Celeste por cuarta vez y luego de dos años, entre los que pasó por Leandro N. Alem y el Deportivo Suchitepéquez de Honduras.

Batatín debutó en la Primera de Villa Dálmine, pero luego pasó a CADU, donde jugó entre 2004 y 2005, luego entre 2008 y 2010 y después en 2012. En el medio, pasó por Atlas, Atlético Caroní y Zuila, ambos de Venezuela. Llegó desde Honduras y se sumará al plantel que dirige Sergio Desilvestri.

Davio no es el único delantero que regresa al equipo de Zárate, ya que también se sumó Leonardo Romero, quien después de 8 años vuelve al club que lo vio nacer. En su carrera vistió también las camisetas de Acassuso, Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo, Huracán y Los Andes, además del Everton de Chile.

Estos dos refuerzos se suman a Lucas Ceballos, Juan Pablo Montuori, César Machena, Darío Barrera, Maximiliano Asencio, Emmanuel Coesta, Bernardo Zeballos, Julián Bossel, Ezequiel Hazaña, Guillermo Almada Flores, Matías Bolzán, Marcelo González y Cristóbal Vener, las anteriores incorporaciones del Celeste de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas