Primera C | Sacachispas F.C

Confirmado

El Lila debutará ante San Telmo este sábado con los mismos once que jugó el último amistoso frente a Tristán Suárez. El DT Gustavo Cisneros (foto) tiene todo listo.

Publicada: 08/08/2014 16:50:39

Lecturas: 127

En Sacachispas las miras están puestas en el arranque del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", por el cual debutará este sábado por la tarde, enfrentando a San Telmo en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas y será dirigido por Damián Rubino.

Atravesando problemas económicos, el Lila intentará ser una de las sorpresas de este semestre, en el que el objetivo es pelear por uno de los ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino, luego de lo que fue la magra temporada pasada, donde quedó más en el debe que en el haber.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Candombero", el director técnico Gustavo Cisneros confirmó el equipo que pondrá desde el arranque. Cabe destacar que el DT no podrá contar con el defensor Yamil Cúccaro, que venía siendo uno de los habituales titulares en los amistosos de pretemporada, por una lesión que padece y que le impedirá ser de la partida.

El Lila saldrá a la cancha con Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Daniel Salomón, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Agustín Pagliere, Bryan Mendoza; David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky.

En tanto, el banco de suplentes estará conformado por: Federico Vega, Luis Stanciola, Marcelo Paccor, Jonathan Romero, Fernando Screpis, Fernando Lavalle y Facundo Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas