Primera C | Sacachispas F.C

Se vistió de negro

El equipo de Cisneros jugó mal y el rival lo aprovechó, le convirtió un gol tempranero y el Lila nunca se pudo acomodar. Pagliere (foto) fue expulsado y Sardi erró un penal.

Publicada: 10/08/2014 12:04:41

Lecturas: 801

El equipo de Soldati entró con un 4-3-3 no tan claro, ya que por momentos jugaba con enganche improvisado, a veces Ledesma o Lutzky. Arrancó muy mal Saca, ya que a los 9 minutos Salomón lo bajó Acevedo y el árbitro cobró penal. Ahí apareció Fasanella, como en sus épocas de Excursio y atajó con los pies el disparo.

Parecía que se levantaba anímicamente, pero no, ya que no pudo nunca tener la pelota y Gerling, Pagliere y Mendoza no hacían pie en el mediocampo. A los 13 minutos lo sufrió de vuelta ya que Salomon sacó en la línea un cabezazo rival, pero dos minutos después vino el gol de San Telmo y el conjunto de Cisneros ya no pudo tener la pelota por la desesperación que tenia el equipo.

En el segundo tiempo, metió un cambio obligatorio, ya que Pelosi corría riesgo de expulsión y el DT decidió sacarlo. Pero el equipo siguió sin ideas y acelerado, recién a los 14 minutos del complemento Gerling tuvo la primera chance mediante un tiro libre al que respondió bien el arquero. Con la entrada de Lavalle parecía que iba a ser otro equipo, sin embargo los pelotazos y desesperación, lo alejaron del partido al ingresado.

El segundo gol de la visita lo dejó mal al Lila y lo sintió ya que después vino la expulsión de Pagliere, por roja directa. Sobre el final, tuvo un penal que Sardi tiró al travesaño y un minuto después el equipo recibió otro mazazo que lo dejó knout.

Ahora recibirá por la segunda fecha a Laferrere y volverá a ser local. Por otro lado, antes de empezar el partido, el sector de cabinas y platea fueron clausurados por el gobierno de la ciudad, habrá que ver si para el próximo logran habilitarlo.

Síntesis:

Sacachispas F.C (0): Marcos Fasanella; Adrián Pelosi (Marcelo Paccor), Daniel Salomón, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Mariano Gerling (Fernando Lavalle), Agustín Pagliere, Bryan Mendoza, David Ledesma; Ignacio Varela, Mariano Lutzky (Facundo Pino). DT: Gustavo Cisneros.

San Telmo (3): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Hernán González, Matías Troncoso; Ignacio Ruano, Matías Díaz, Alejandro Orfila, Adan Ingenthron; Adrián Acevedo, Ricardo Segundo. DT: Atilio Svampa.

Goles: 15 Adan Ingenthron (SAN), 74 Claudio Galeano (SAN), 89 Adrian Acevedo (SAN).

Expulsado: 75 Agustín Pagliere.

Incidencias: 10 Marcos Fasanella (SAC) le atajó un penal a Hernán Gonzalez (SAN), 87 Mariano Sardi (SAC) estrelló un penal en el travesaño.

Árbitro: Damián Rubino.

Diego Martín Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas