Primera C | Sacachispas F.C

Dos derrotas al hilo

Segunda derrota en forma consecutiva del Lila y segunda vez que le convierten tres goles en el partido. Igualmente, levantó mucho el nivel y tuvo más juego gracias a Lavalle.

Publicada: 17/08/2014 12:06:20

Lecturas: 84

Comenzó con un 4-3-1-2, no muy usual por Cisneros, con Lavalle de enganche y Varela y Lutzky arriba. Tuvo a un inspirado Lavalle que a los dos minutos lo tuvo y su remate pasó cerca del arco. Este generaba y creaba todas las situaciones de Sacachispas, a pesar que fueron pocas. A los 17 minutos un centro de la derecha que Jaime conectó de cabeza y Fasanella la fue a buscar adentro. Trató de despertarse el Lila, pero caía en la mediocridad, un disparo de Mendoza que dio en el palo y no entró, eso hizo que se desespere el equipo y le juegue en contra. Así termino la primera parte,, con un flojo primer tiempo pero mucho mejor al mostrado frente a San Telmo.

En el segundo tiempo el conjunto de Cisneros salió mas en búsqueda del empate pero esto le trajo inconvenientes. Por ir a buscar el resultado, el Lila atrás quedaba mal parado y Lafe lastimaba mucho de contra. En una jugada igual a la del primer gol, vino el segundo. Centro de la derecha para el cabezazo de un jugador de la visita y partido liquidado. Con los cambios Cisneros buscó algo de peligrosidad con Ledesma, Pino y Screpis, pero la apuesta del DT no dio resultado. Sobre el final una contra que el 9 de la visita metió una vaselina por arriba del uno del Lila y faltando dos minutos descontó Varela de cabeza para la estadística.

Ahora que ya pasaron las dos fechas de local, tendrá que ir a Rosario para enfrentar el martes a Central Córdoba, se espera por ver la evolución de Cuccaro para ver si puede formar parte y a Pelosi si está para formar parte del once inicial, ya que terminó con un golpe en el tobillo.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS (1): Marcos Fasanella; Marcelo Paccor(68m Fernando Screpis), Adrián Pelosi, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Jonathan Romero(65m David Ledesma), Bryan Mendoza; Fernando Lavalle; Mariano Lutzky (81m Facundo Pino) e Ignacio Varela. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Federico Vega, Mariano Klaus, Leandro Sánchez Brizuela y Luis Stanciola.

LAFERRERE (3): Cesar Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Fernando Castro; Adrián Castro, Jorge Vallejos, Matías Fleitas (79m Ariel Cafferata), Leandro Witosinzki; Diego Jaime (73m Hugo Palmerola), Juan Brunetti (55m Marcelo Marzoratti) y Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.
Suplentes: Leandro García, Lucas Montiel, Jonathan Saban y Cristian Galeazzi.

GOLES: 17m Jaime, 61m y 85m Fernández (LAF), 88m Varela (SAC)

AMONESTADOS: Pelosi y Ledesma (SAC); Pérez y Brunetti (LAF)

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: Sacachispas

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas