Primera B | Estudiantes

"Con mucho ímpetu"

Martin Ríos expresó sus sensaciones tras la victoria ante Español y destacó la actitud: "Cuando nos sentimos golpeados salímos a buscar el partido y con actitud lo ganamos".

Publicada: 18/08/2014 20:12:17

Lecturas: 193

No podía arrancar mejor la campaña de Estudiantes. Primero le dio una lección de fútbol ni más ni menos que a Vélez por Copa Argentina, y luego logró ganar los tres partidos que disputó en este comienzo del torneo de la B Metropolitana. Consumado el triunfo ante Deportivo Español, fue Martín Ríos quien expresó sus sensaciones: "Fue un partido muy complicado. El rival sabe a lo que juega y nos planteó un encuentro difícil en el medio. Nos costó generar juego en un principio pero la primera que tuvimos la pudimos meter. En la segunda parte, ellos encontraron el empate en una pelota parada sabiendo que manejaban bien este tipo de acciones, pero con mucho ímpetu y dejando todo en los últimos minutos, supimos dar vuelta el partido y quedarnos con tres puntos importantísimos".

A la hora de hablar sobre el nivel de juego, argumentó que "estamos pasando esa fortuna en estos tres partidos de encontrar el gol y saberlo defender a muerte. Los rivales no te dejan jugar, nos costó un poco más que otros encuentros pero con la misma actitud pudimos ganarlo. Sabemos que no nos garantíza nada de acá al futuro, pero triunfando es más fácil corregir los errores.".

El arquero del "Matador" destacó la entrega que tuvo Estudiantes ante la adversidad del partido: "Lo más rescatable es que cuando nos sentimos golpeados salímos a buscar el partido y con actitud lo ganamos. Quizás con un poco de fortuna y con la puntería del "Colo" (Sosa), pero estamos muy contentos".

Por último, y pensando en el duelo frente a Instituto por Copa Argentina, el "Laucha" decretó: "Vamos a dejar todo como lo hicimos en los partidos anteriores, eso es lo que podemos prometer. Siempre vamos de punto ya que jugamos con rivales de categorías superiores con grandes jugadores, pero intentaremos volver a dar la sorpresa".

Instituto en el horizonte

La seguidilla de partidos lo encuentra a Estudiantes en Octavos de Final de la Copa Argentina. Allí deberá enfrentar a Instituto de Córdoba, rival que milita en la B Nacional y que buscará su pasaje en el certamen federal. El encuentro se disputará este martes a partir de las 15:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en el barrio de Sarandí.

Para dicho encuentro, Fabián Anselmo meterá algunas variantes en el equipo. César More reemplazará a Guillermo Benitez, Martin Seri ocupará el lugar de Brian Gomez y Federico Nieto irá por Diego Torres. Aunque también el DT mantiene una duda en cuanto a la inclusión o no de Sergio Sosa. En su lugar podría entrar el recientemente incorporado Germán Strillevsky.

De esta manera Estudiantes saldría a la cancha con: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martinez Montagnoli, More; Seri, Jonathan Soria, Julio Serrano, Nieto; Sosa o Strillevsky y Juan Martín.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios