Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otro empate

El "Charrúa" sigue sin poder sumar de a tres en este nuevo certamen. Ahora igualó por 1-1 frente a Sacachispas, como local. Martín Mustachi marcó el tanto a favor.

Publicada: 20/08/2014 11:57:26

Lecturas: 98

Por el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", el plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir durante la tarde del martes a Sacachispas, bajo el arbitraje de Mariano Seco, buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Es que el "Charrúa" llegaba luego de dos presentaciones sin éxitos: la derrota inaugural por 2-1 ante Defensores de Cambaceres como local y la igualdad sin tantos frente a San Telmo en la Isla Maciel. Pero esta vez tampoco pudo conseguir la victoria y apenas igualó por 1-1 frente al "Lila".

Desde el arranque el local mostró sus intenciones de quedarse con el triunfo, incluso mostrando un juego algo más productivo al de las dos primeras jornadas. Sin embargo, el mal estado del campo de juego se transformó un enemigo más y la primera parte terminó sin emociones.

Pero en el complemento llegó lo mejor. Iban 15 minutos cuando el recientemente ingresado Juan Fernández ganó un tiro libre de peligro en el borde del área. Martín Mustachi se hizo cargo de la ejecución y clavó un golazo que le daba la ventaja parcial a Central Córdoba.

No obstante, la visita sabía que tampoco podía quedarse con las manos vacías y fue con todo en busca del empate. Y lo consiguió faltando siete minutos para el final. Mariano Sardi sacó un remate y en un rebote apareció Facundo Pino para poner el 1-1 que luego sería final.

Para colmo, faltando tres minutos el juez dejó con diez hombres al "Charrúa" tras expulsar a Guido Gardeano. Y fue empate nomás, dejando a ambos equipos sin victorias en lo que va de este semestre. Y para los de Vivas se viene otro desafío: recibir a Deportivo Laferrere por la cuarta jornada.

SÍNTESIS:

Central Córdoba (1): Leonel Poropat; Cristian Vella, Carlos Rojas, Matías Fernandez, Daian Vocos ; Diego Diaz, Guido Gardeano, Diego Villagra, Jonathan Radice; Ezequiel Amilivia y Martín Mustachi. DT: Marcelo Vivas.

Sacachispas (1): Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Mariano Gerling, Stansiola; Fernando Lavalle, Ledesma e Ignacio Varela. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 65m Mustachi (CC) y 83m Pino (S).

Expulsado: 87m Guido Gardeano (CC).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas