Primera Nacional | Temperley

Está el capitán

Gastón Aguirre (foto), quien se retiró golpeado en lo que fue la victoria ante Sarmiento, llegará sin problemas al encuentro ante Patronato. Rezza repetiría equipo.

Publicada: 21/08/2014 11:01:03

Lecturas: 786

El “Tonga”, después de la victoria frente a los de Junín, le afirmó a Solo Ascenso que salió por precaución y estará apto para defender la camiseta "Celeste" en Paraná: “Solo fue un simple golpe en la cara. Pasa que como uno tiene que esperar que pare el sangrado y estábamos en un momento en el que nos atacaban, pedí el cambio porque no podíamos dar ventaja”, sostuvo.

Además del marcador central de Temperley, los mismos diez compañeros que tuvo en el primer triunfo del “Gasolero” en lo que va del certamen, por ahora, serían los titulares en Entre Ríos. Es decir: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

Por otro lado, Adrián Arregui, quien se lesionó en la derrota frente a Huracán, podría volver a la lista de los concentrados. El resto de los lesionados, Luis López, Matías Jara y Sebastián Vidal, continúan sus respectivas recuperaciones.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas