Primera B | Estudiantes

Quiere volver a la victoria

El "Pincha" buscará volver a sumar de a tres este lunes a partir de las 13 en Caseros frente a Fénix. Los dirigidos por Anselmo no ganan desde la cuarta fecha (1-0 a Atlanta).

Publicada: 31/08/2014 23:00:50

Lecturas: 141

Es raro asegurar que la victoria le hace falta a Estudiantes como agua en el desierto. Es que el "Pincha" hace dos que no gana y si bien es puntero, varios lo asechan desde abajo. Fénix será el rival de Estudiantes, un equipo que supo amargar a Chacharita pero que no pudo con Almirante Brown en sus últimas dos presentaciones.

Para este encuentro, será crucial el estadio físico en el que llega el plantel del "Pincha", que viene de una seguidilla de partidos que afectan directamente al rendimiento de sus jugadores. Fabián Anselmo tendría en mente realizar algunas modificaciones para este encuentro.

Diego Torres dejaría su lugar para el ingreso de Luciano Nieto (foto) mientras que Roberto Bochi haría lo mismo para darle lugar a Brian Gómez. Mientras que Fabián Silva y César More irían por los lesionados Nicolás Álvarez y Guillermo Benítez.

De esta manera, Estudiantes saldrá a defender la punta con los siguientes jugadores: Martín Ríos; Silva, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, More; Martín Seri, Brian Gómez, Julio Serrano, Luciano Nieto; Juan Martín y Sergio Sosa.

El partido arrancará a las 13 horas del lunes en el estadio "Ciudad de Caseros" y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios