Primera B | Villa San Carlos

Todo listo para el clásico

El Celeste de Berisso visitará al Quemero este martes desde las 15.30. Martín Zuccarelli (foto) realizará dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Platense.

Publicada: 01/09/2014 19:43:16

Lecturas: 99

El conjunto Villero vive un gran momento en el certamen de transición. Tras dar vuelta el partido ante Platense, y con el ánimo por las nubes, San Carlos realizó una nueva práctica con la mente puesta en el clásico ante Acassuso, a quien visitará, por la zona B, el martes a las 15.30 con arbitraje de Yamil Possi

Martín Zuccarelli introducirá dos variantes en relación al once que derrotó al Calamar. Por un lado, Juan Perotti ingresaría por Mariano Fernández, mientras que Jonathan Gayoso haría lo propio en reemplazo de Nahuel Figueredo. Conformando un 4-3-1-2, el Celeste irá en busca de otra victoria en cancha de UAI Urquiza, en Villa Lynch.

De esta manera, el once Martín Zuccarelli saldrá con: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Jonathan Gayoso; Santiago Vizzio; Pablo Miranda y Martín Bordonaro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas