Primera Nacional | Temperley

En busca de la punta

El Gasolero visitará a Atlético Tucumán con la ilusión de llevarse los tres puntos a Turdera y quedar en lo más alto de la tabla. Sambueza (foto) irá por Brandán.

Publicada: 02/09/2014 10:49:49

Lecturas: 380

El conjunto del partido de Lomas de Zamora viene de vencer consecutivamente a Sarmiento, Patronato y Sportivo Belgrano, lo que le permitió ser el único escolta del Decano en la zona B y tener la posibilidad de quedar como único líder si obtiene el mejor resultado ante el elenco tucumano este martes a partir de las 21.30 en condición de visitante bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Los de Ricardo Rezza no sufrieron lesiones en los últimos dos compromisos pero si expulsiones, ya que retorna a la titularidad Fabián Sambueza, quien vio la roja en Paraná, justamente por Fernando Brandán, que se fue a los vestuarios en el comienzo del complemento en el duelo ante el equipo de Córdoba tras impactar a Leonardo Talamonti. Pese a que el volante ofensivo no disputará el encuentro en el José Fierro, no se sabe oficialmente la cantidad de fechas que estará suspendido.

En consecuencia, el once inicial Celeste, será: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

Además, estarán en el banco de suplentes Leandro De Bórtoli, Rodrigo Alonso, Darío Salina, Cristian Quiñónez, Ariel Rojas, Luis López y Enzo Ruíz, quien concentra por primera vez desde que arribó a la institución de la Provincia de Buenos Aires. No figuran en la terna de jugadores para visitar al club tucumano Leonel Barrios y Bruno Casanova, quienes fueron partícipes de las anteriores concentraciones junto a Brandán, que quedó excluido por la sanción.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas