Primera B | Villa San Carlos

"Estamos en permanente crecimiento"

El DT del "Celeste", Martín Zuccarelli, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante Almagro y destacó las virtudes de su equipo, aunque aclaró que no deben conformarse.

Publicada: 17/09/2014 12:15:29

Lecturas: 187

San Carlos vive un momento especial. Sin brillar, pero con un equipo trabajado y pasajes de buen fútbol, suma en silencio y avanza casilleros. Uno de los que mantiene la cautela es su técnico, Martín Zuccarelli, quien habló con Solo Ascenso y manifestó la evolución de sus dirigidos: “Ganamos más de la mitad de los partidos, cinco victorias sobre nueve, cinco encuentros con la valla invicta en nueve partidos, estamos en una posición expectante en la tabla. Nos propusimos ir partido tras partido, lo estamos cumpliendo”.

En relación al desarrollo futbolístico y al gran recambio del plantel, expresó que “por momentos manejamos la pelota, fuimos agresivos, verticales, muchos jugadores que están en un gran momento, pero me quedo con el rendimiento del equipo en general. Todos están respondiendo, los que juegan de titular y a los que ingresan del banco, tenemos un plantel numeroso y competitivo”.

“El cansancio es fundamental, no era la idea jugar de esa manera en el segundo tiempo. No pudimos sostener el control de la pelota, la perdíamos con facilidad. Hay una suma de factores que terminan incidiendo, pero más allá de todo estamos conformes”.

Por último, aclaró: “En el fútbol en la vida no hay ni techos ni pisos, siempre se puede estar mejor o peor. Sabemos que estamos en permanente crecimiento, no debemos seguir buscando el perfeccionamiento ni quedarnos con lo que hicimos hasta ahora”, analizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas