Primera C | Sacachispas F.C

Panorama complicado

El Lila fue goleado por San Telmo, uno de los candidatos al ascenso, y sigue en el fondo de la tabla. En el segundo tiempo sufrió tres goles en seis minutos y cayó por 6 a 1.

Publicada: 28/09/2014 21:18:08

Lecturas: 211

Sacachispas sufrió una derrota histórica ante San Telmo, que con este triunfo se subió momentáneamente a la cima del certamen. El Lila entró mal y a los 15 minutos ya perdía 2 a 0. Con una defensa cambiada, pero con los mismos errores que padeció todo el torneo, Saca nunca le encontró la vuelta, no pudo tener la pelota y tiraba pelotazos cada vez que disponía de la redonda. A los 23 minutos pudo descontar gracias a un penal que transformó en gol Varela y ahí mejoró, pero no pudo llegar al empate.

En el segundo tiempo salió dormido y lo sintió ya que en diez minutos le convirtieron tres goles. Los tantos vinieron por errores de la defensa y poca reacción del arquero como en el tercer gol en el que los centrales quedaron mirando y Vega vio como entraba la pelota. Lo mismo ocurrió en el quinto, en donde la perdió Pelosi y el disparo de Ruano no pudo ser evitado por el arquero visitante.

Fue 6 a 1. Terminó perdiendo por goleada y sigue en el fondo de la tabla, pero habrá que dar vuelta la pagina ya que el viernes tendrá otro compromiso en el Morumbí de Laferrere para enfrentar al local.

Síntesis:

San Telmo(6): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Hernán González, Federico Bonassies; Claudio Galeano(77' Federico Aguirre), Alejandro Orfila, Adán Ingenthron, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo(70' Adrián Acevedo) y Mariano Romero(84' Daniel Splivalo). DT: Jorge Franzoni.

Sacachispas(1): Federico Vega; Adrián Pelosi, Daniel Salomón, Mariano Sardi, Brian Hollembach; Bryan Mendoza(ET' Mariano Gerling), Jonathan Romero(60' Agustín Pagliere), Fernando Screpis, Mariano Lutzky; Ignacio Varela y Fabián Páez. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 10' Claudio Galeano (SAN), 14' Claudio Galeano (SAN), 23' Ignacio Varela -p- (SAC), 50' Mariano Romero (SAN), 52' Ricardo Segundo (SAN), 56' Ignacio Ruano (SAN), 76' Mariano Romero (SAN).

Amonestado: Mariano Gerling(SAC).

Árbitro: Maximiliano Rodríguez.

Estadio: San Telmo.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas