Primera B | Almirante Brown

Obligado a cambiar

El juvenil Eric Tovo ingresará en lugar de Mauricio Almada expulsado, mientras que Meza Sánchez (foto) vuelve al equipo tras la suspensión para recibir al Deportivo Español.

Publicada: 30/09/2014 19:49:10

Lecturas: 329

La victoria del pasado sábado en Campana frente a Villa Dálmine, cambió el aire en Isidro Casanova donde se espera conseguir otros tres puntos para continuar en la pelea por el ascenso.

Para eso, el conjunto Mirasol tendrá la chance este miércoles cuando a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Germán Bermúdez se enfrente ante el Deportivo Español, por la fecha 13 de la Zona B de la Primera B Metropolitana.

Sabido es que el entrenador Felipe De La Riva no podrá contar con Mauricio Almada, expulsado en el partido pasado frente al Violeta, es por eso que deberá meter mano en el equipo de la Fragata.

En el último ensayo previo al encuentro del día miércoles, en entrenador Aurinegro probó con el ingreso de David Rodríguez, sin embargo el volante no convenció y el reemplazante del “Gaucho” será Eric Tovo, quien estará en la saga central con Walter Zunino, pasando al lateral izquierdo Marcelo Tinari.

La otra modificación será el regreso de Sergio Meza Sánchez al equipo inicial tras cumplir la sanción por las cinco amarillas, mientras que el que saldrá será Hernán Veloso, de buen partido ante Villa Dálmine.

De esta manera, frente al Deportivo Español, Almirante Brown formará con: Bruno Centeno; Iván Centurión, Eric Tovo, Walter Zunino, Marcelo Tinari; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Alexis Canelo; y Patricio Spada.

Completan la lista de jugadores convocados: Ariel Barros, Sebastián Romero, Alejandro Mena, Julio Ledesma, David Rodríguez, Hernán Veloso, Leonardo Heredia, Abel Flegenal y Víctor Meza, siete de estos ocuparán un lugar en el banco de los relevos.

El plantel se encuentra concentrado en las instalaciones del club, a la espera de este importante duelo para la Fragata ante el Gallego, donde deberá quedarse con los tres puntos si quiere mantener su ilusión de llegar a los principales puesto del grupo donde hasta el momento Estudiantes hizo la diferencia.

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios