Primera C | Sacachispas F.C

San Varela

En un duelo donde el empate era el mejor resultado, el elenco de Cisneros tuvo un arma letal: Ignacio Varela, que volvió a convertir, esta vez en el final, para poner el 1-0.

Publicada: 04/10/2014 23:33:24

Lecturas: 237

En un primer tiempo el que no hizo nada el conjunto de Villa Soldati, Sacachispas sólo mostró algo de lo que tiene en el club, en su semillero, con el chico Ezequiel Dos Santos y lo bien que hace la banda Rubén Domínguez. Pero de los de creación Screpis, Lavalle, Varela y Pino, eran poco y nada. Solamente se defendía el equipo y fue el momento que apareció Marcos Fasanella en su vuelta al arco. El local tampoco lo inquietaba mucho: solamente un disparo de lejos que el uno respondió bien.

En el segundo tiempo, el equipo se empezó a animar un poco más y fue el momento en que la manija del equipo estuvo a cargo de Fernando Lavalle, que mostró mucha movilidad y por momentos fue imparable. Sin inquietar casi nada al arquero del Villero en todo el partido, sobre el final Saca tuvo un centro del ingresado Lutzky que conectó Varela para marcar el único gol del partido.

Así el equipo Lila, cambió mucho la imagen de la fecha pasada con la goleada recibida y todavía mantiene la ilusión de pelear por un lugar en el reducido.


Síntesis:

Laferrere (0): Leandro García; Lucas Montiel, Ariel Cafferata, Pablo Nieva (55' Matias Fleitas), Arturo Ordano; Néstor García, Adrián Castro, Leandro Witoszynski; Juan Manuel Coassini (81' Juan Brunetti); Hugo Palmerola y Gustavo Fernández (70' Cristian Galeazzi). DT: Sergio Quiroga.

Suplentes: Cesar Monasterio, Fernando Castro, Maximiliano Mallemaci y Marcelo Marzoratti.

Sacachispas (1): Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Mariano Sardi, Brian Hollembach, Rubén Domínguez; Ezequiel Dos Santos (87' Bryan Mendoza), Agustín Pagliere, Fernando Screpis, Fernando Lavalle ( 85' Fabián Páez); Facundo Pino (55' Mariano Lutzky) e Ignacio Varela. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Federico Vega, Mariano Klaus, Luis Stanciola y Jonathan Romero.

Goles: 87' Varela (SAC)

Amonestados: Juan Manuel Coassini y Matías Fleitas (LAF); Marcelo Paccor, Mariano Sardi, Agustín Pagliere e Ignacio Varela (SAC)

Expulsado: 64' Arturo Ordano (LAF)

Árbitro: Juan Battaglia

Cancha: Laferrere

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas