Primera C | Flandria

Sólo le sirve ganar

El Canario recibirá esta mañana a Juventud Unida con el regreso de Miguel Porcel por Juan Huerta (foto). El equipo de Monzón debe ganar para seguir en lo alto de su grupo.

Publicada: 10/10/2014 20:44:45

Lecturas: 146

Luego de la igualdad del pasado lunes ante Argentino de Quilmes y la quinta victoria consecutiva de San Telmo, la tabla de la Zona B de la Primera C quedó caliente. Es que el Canario y el Candombero encabezan las posiciones con 21 unidades, seguidos de cerca por Excursionistas con 19.

Con la espectacular campaña del equipo de la Isla Maciel desde la llegada de Jorge Franzoni a la dirección técnica (obtuvo el 100 por ciento de los puntos), para el Canario sólo sirve empezar a sumar de a tres para soñar al final del certamen con el retorno a la B Metropolitana.

La parte final del torneo y el objetivo de volver comienza en la mañana de hoy, cuando a partir de las 11 reciba la visita de Juventud Unida, que a pesar de que no cosechó resultados positivos en los últimos enfrentamientos y ha sufrido el alejamiento de su DT Roberto Romano -reemplazado por Carlos Acosta, coordinador de las divisiones inferiores-, viene realizando una campaña más que aceptable en su regreso a la categoría.

El Lobo Rojo de San Miguel posee 15 unidades en el campeonato, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El árbitro del encuentro en el estadio Carlos V será Mariano Seco y en el cotejo de ida disputado en la cancha de Fénix la victoria fue para el Canario por 1 a 0 con tanto de Franco Costa.

En principio Pedro Monzón realizará una sola variante en la alineación titular respecto del equipo que viene de igualar sin goles en la Barranca Quilmeña: en la mitad de cancha, Miguel Porcel regresa a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas en lugar de Juan Huerta, expulsado en la última jornada.

El resto del once titular que buscará volver al triunfo para continuar en la cima del torneo será el mismo que igualó frente al Mate. El conjunto de Jáuregui se entrenó en la tarde del viernes en el estadio Carlos V y luego quedó concentrado en la sede social de la institución.

De esta forma, los once serían: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Miguel Porcel y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas