Primera C | Sacachispas F.C

Para conseguir un triunfo

Intentará el equipo de Gustavo Cisneros volver al triunfo este lunes ante Argentino de Merlo. Habrá dos modificaciones, con la vuelta de Yamil Cuccaro y David Ledesma (foto).

Publicada: 20/10/2014 00:39:48

Lecturas: 322

El conjunto de Soldati este lunes intentará cambiar la imagen que dejó en el último partido de local, frente a Central Cordoba, en el que perdió por 2-1 luego de ir ganando. Para eso enfrentará a Argentino de Merlo desde las 20:30 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El director técnico Gustavo Cisneros meterá dos cambios: volverán dos que estuvieron lesionados. Se trata de Yamil Cuccaro, quien había sufrido un golpe en el tobillo, y David Ledesma, luego de una infección en la rodilla. Mientras que saldrán Rubén Domínguez, expulsado en el ultimo partido y Facundo Pino. Además el entrenador no podrá contar con Bryan Mendoza por llegar a la quinta amarilla.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del "Lila" que intentará cosechar la segunda victoria consecutiva en condición de local estará conformada por: Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Agustín Pagliere, Fernando Screpis, Fernando Lavalle; David Ledesma e Ignacio Varela.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas