Promocional Amateur | Ituzaingó

"Era el triunfo que nos debíamos"

Damián Troncoso habló en exclusivo para Solo Ascenso, luego de la victoria frente al puntero San Martin de Burzaco y con 10 jugadores por la expulsión de Emanuel Mantovani.

Publicada: 22/10/2014 17:11:30

Lecturas: 286

El técnico de Ituzaingó explicó cómo se jugó el segundo tiempo debido a la expulsión de un jugador: "Tuvimos que ser más inteligentes, tratar de ocupar los espacios para suplir al hombre que teníamos de menos y dar todo. Hicieron un partidazo, dejaron todo en la cancha, le ganamos nada más ni nada menos que al puntero, al invicto, así que estamos muy contentos". Además indicó: "Era el triunfo que nos debíamos. Yo se lo dije a los chicos, antes de que empiece el partido, que era un partido importante, porque en lo que iba el año no habíamos ganado un partido importante".

"Sabíamos que es un equipo parecido a San Miguel, que juega saliendo jugando todos los tiros y sin volvernos locos, sino nos íbamos a gastar mucho. Buscar los momentos para presionarlos y una vez que lo presionáramos atacarlos rápido y creo que salió bastante bien", detalló sobre la idea de juego.

Sobre el juvenil goleador del equipo Andres Vombergar dijo: "El chico verdaderamente es impresionante, tiene un potencial terrible, todos los fines de semana nos sorprende y ojalá lo podamos tener por mucho tiempo".

Del próximo rival, Atlas, comento: "Partido durísimo. Ahora a nosotros nos tocó ser jueces del campeonato y somos un equipo grande, que tenemos que ganar en todas las canchas, así que vamos a jugarlo como si fuese una final y como si estuviéramos con la mentalidad de pelear el campeonato, porque en realidad esa es la mentalidad que tenemos, yo no tengo otra mentalidad. Me cuesta creer que no peleamos nada, pero bueno nosotros jugamos los partidos como finales".

Además Agustín Dallera se está recuperando de una contractura que lo dejó fuera del partido pasado y estaría para jugar frente a Atlas. En cambio el Wity Ibáñez se recupera de su distención de rodilla que lo mantendrá un mes afuera y se perderá el resto del torneo. En tanto se confirmó que el León jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Ricardo Boga ante Atlas.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas