Primera Nacional | Independiente Rivadavia

"Vamos por buen camino"

Tras su primera victoria como entrenador de la Lepra, Daniel Garnero (foto) resaltó el buen estado anímico del plantel y destacó: "Hubo buena predisposición y rendimiento".

Publicada: 22/10/2014 19:39:03

Lecturas: 90

Daniel Garnero llegó a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de cambiarle la cara a un equipo caído y, de a poco, parece lograrlo. Su primera victoria como entrenador de la Lepra ante Sportivo Belgrano fue el final de una racha negativa de seis partidos sin triunfos que atravesó el equipo mendocino.

Una vez culminado el encuentro, el técnico dialogó con Diario Uno y destacó que "el estado de ánimo en un futbolista es fundamental, y en eso estamos bien. Para tener un buen rendimiento colectivo, individualmente uno tiene que estar bien. Estamos tratando de lograr que los muchachos vuelvan a confiar en ellos y veo que vamos por buen camino".

En cuanto a ese rápido cambio de mentalidad que logró Garnero en el plantel mendocino, el DT reconoció: "El cambio de ánimo lo vi la semana anterior al partido con Sportivo Belgrano. Hubo buena predisposición y rendimiento, así que de a poco estamos mejorando".

Los tres puntos lo dejaron a tan solo dos de la zona de ascenso y a tres de su próximo rival, Atlético Tucumán, a quien visitará el viernes a las 22 en lo que será un choque trascendental en busca del gran objetivo.

Para este duelo, Garnero, que indicó que a su equipo le cuesta definir, señaló: "Ante Atlético va a ser un partido durísimo. Es un gran equipo, con un gran técnico y que tiene un objetivo muy claro. Comenzó bien, después tropezó como le pasa a la mayoría de los equipos y seguramente se va a querer levantar ante nosotros".

"Demostraron tener un equipo que juega muy bien. Ahora está con algunas complicaciones. Estará en nosotros generarle esa inseguridad a Atlético para proponer nuestro juego y dominar el partido", agregó el DT con respecto al juego en Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas