Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere meterse

La Lepra afrontará un choque trascendental en busca del ascenso cuando visite a Atlético Tucumán. Sergio Modón ingresará en lugar del lesionado Diego Tonetto (foto).

Publicada: 23/10/2014 18:24:57

Lecturas: 443

Independiente Rivadavia de Mendoza viene de cortar una racha de seis partidos sin triunfos ante Sportivo Belgrano y ahora buscará hilvanar una serie de resultados que lo dejen en zona de ascenso. En su próximo duelo, el del viernes a las 22, visitará a Atlético Tucumán con Juan Pablo Pompei como árbitro.

Este enfrentamiento será clave para la Lepra ya que de ganar igualará la línea del Decano, que está en puestos de clasificación, con 19 puntos. Además, el elenco tucumano viene golpeado y los de Garnero intentarán sacar provecho de esa situación.

El entrenador de Independiente, que viene de lograr su primer triunfo al mando del equipo, dispondrá una sola variante con respecto al once que le ganó 3-1 a los de San Francisco. La misma será obligada por la lesión de Tonetto por lo que en su lugar, el del lateral derecho, ingresará Modón. Así, Podestá subirá y actuará como volante.

El equipo que jugará en Tucumán formará entonces con: Josué Ayala; Modón, Walter García, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Podestá, Federico Guerra, Freddy Coronel y Ezequiel Pérez; Arnaldo Castorino y Diego González Vega.

El resto de los concentrados son: Maximiliano Scapparoni, Leandro Caballero, Matías Villarreal, Carlos Rearte, Diego Cardozo, Alfio Lorenzo, Hernán Gautier y Claudio Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas