Primera C | Flandria

Por la recuperación

El líder de la zona B buscará volver al triunfo tras la derrota con Excursionistas cuando reciba a Laferrere. Entrarán Cabrera, Cirelli, Huerta (foto) y Ferreira.

Publicada: 23/10/2014 20:27:53

Lecturas: 197

Flandria viene de caer ante Excursionistas e intentará que ese tropezón no sea caída en su próximo duelo ante Laferrere, a quien recibirá el viernes a las 15.30 bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

A pesar de la caída, mantiene la punta del certamen, la cual comparte con San Telmo. Con el objetivo de no ceder el liderazgo, Monzón dispondrá cuatro variantes. Cabrera y Cirelli entrarán por Griffo y Camacho, quienes fueron expulsados en el último partido.

Además, Huerta cumplió una suspensión y regresará a la zona media en reemplazo de Molina, mientras que Ferreira acompañará a Montenegro en el ataque en lugar de Sandoval. Así, Costa volverá a la zona de volantes.

De esta manera, Flandria se presentará con: Martín Cabrera; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero, Juan Cirelli; Alejandro González, Juan Huerta, Miguel Porcel, Franco Costa; Andrés Montenegro y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas